المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Condenan a un fil?sofo de 80 a?os por robar un m?vil en un pub de Gij?n en el que nun


الريــم
11-11-2022, 09:01 PM
El fil?sofo Reyes Mate, de 80 a?os, es todo reproches contra la Polic?a, contra la titular del juzgado de instrucci?n n?mero 4 de Gij?n y contra la compa??a de telefon?a que le da servicio. El motivo es una sentencia por la que fue condenado a dos meses de multa con cuota de ocho euros diarios al considerar que hab?a sustra?do un m?vil a las tres de la ma?ana en un pub de la zona de movida nocturna de Fomento, en Gij?n, a una menor, el 31 de octubre de 2021. El pensador, que reside en Madrid, puso su caso en manos de unos abogados asturianos que han conseguido que la Audiencia Provincial revoque el surrealista fallo. El motivo es sencillo: hace cuatro a?os que no pisa Gij?n.

El fil?sofo, Premio Nacional de Ensayo en 2009, explica que en marzo recibi? una llamada telef?nica de personas que se identificaron como agentes de la Comisar?a de Polic?a de Gij?n y que le preguntaron cu?l era el n?mero de serie de su teléfono m?vil. "Me extra?? un poco. Les dije que no pod?a verlo a la vez que hablaba por el teléfono y que me llamaran después", explica. Lo que hizo fue dirigirse a una Comisar?a de Polic?a en Madrid, donde los agentes le dijeron que ese no era un procedimiento normal, sino que los polic?as gijoneses deb?an de solicitar a los madrile?os que le requirieran a él esa informaci?n, en vez de ped?rsela telef?nicamente, afirma Reyes Mate.

Eso es lo que respondi? a los agentes gijoneses cuando volvieron a telefonearle para que les facilitara el n?mero de serie de su celular. "Se enfadaron y me dijeron ‘se va a enterar usted’ y, al poco tiempo, recib? una citaci?n para una vista porque me acusaban de haber robado un teléfono m?vil".

Reyes Mate se?ala que el n?mero de serie del teléfono robado era muy parecido al suyo, pero no igual, ya que "difer?an en la ?ltima cifra". El fil?sofo asegura que traslad? esa informaci?n a través de un representante legal, pese a lo que, al cabo de un mes, "recib? la notificaci?n del juzgado de instrucci?n n?mero 4 de Gij?n diciéndome que hab?a sido condenado por haberle robado el m?vil a una menor, quit?ndoselo en un descuido del bolsillo de una chaqueta en un pub, cuando yo no estaba en esa fecha en Gij?n". El octogenario considera que "lo normal es que un juez, si ve que tengo 80 a?os y vivo en Madrid, dude de que yo ande a las tres de la madrugada en una discoteca de Gij?n". Y va m?s all?. Opina que la forma de proceder contra él es "muy preocupante" y una "frivolidad".

Adem?s, asegura que no se enter? hasta recibir la sentencia de que los investigadores vinculaban su tarjeta de teléfono al terminal robado cuyo n?mero de serie difiere en una cifra del suyo, algo que Reyes Mate atribuye a que podr?a tratarse de una tarjeta "duplicada" ilegalmente, se?alando que comprob? con su compa??a de telefon?a que no hab?a habido "ninguna alteraci?n de gastos" en la factura por el uso de la tarjeta, que él hab?a seguido usando "regularmente sin alteraci?n del coste".

Reyes Mate califica de "terrible" todo lo que le aconteci?, que sigue "sin entender muy bien". Apunta que, en su caso, de no haberse aclarado que no ten?a relaci?n con el hurto, "al final esto me iba a costar unos mil euros, entre pagar el m?vil robado, las costas y la multa diaria de ocho euros durante dos meses". Pero este proceder podr?a ser m?s grave si versara "sobre actos que afectan a la libertad o al patrimonio".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/condenan-filosofo-80-anos-robar-78448389)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم