المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Piqueras habla de la marcha de Vasile y de las transiciones de 'S?lvame': "A veces no


الريــم
11-11-2022, 05:07 PM
Pedro Piqueras acudi? esta semana como invitado a 'Buenismo Bien', el espacio conducido por Quique Peinado, Manuel Burque y Henar ?lvarez en Cadena SER. El presentador de 'Informativos Telecinco' habl? sobre su extensa trayectoria y de la marcha de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset (https://www.sport.es/es/noticias/television/paolo-vasile-dejara-puesto-mediaset-78433274), puesto que pasar? a ocupar el pr?ximo mes de enero Alessandro Salem (https://www.sport.es/es/noticias/television/alessandro-salem-nuevo-consejero-delegado-78383718).

El periodista revel? que, en el pasado, recibi? una oferta de otra empresa que decidi? rechazar "por fidelidad a Vasile". "Vasile parec?a que era eterno y ahora se va. Ahora me convierto en el m?s viejo de la compa??a", coment? Piqueras, de 67 a?os: "Siempre pensé que me ir?a antes".

Respecto a su jubilaci?n, confes? que ese momento "se va acercando". "No puedo ser un tap?n para un mont?n de gente que viene y que lo hace muy bien", explic? ante los micr?fonos de la SER. No obstante, reconoci? que "irte por tu cuenta siempre cuesta mucho".

Por otro lado, apunt? que llevar tanto tiempo al frente de los informativos de Telecinco "a veces es un rollo" porque afecta a su vida diaria: "Nunca he ido a un estreno de una obra Carlos Hip?lito, que es un amigo m?o, o a un partido de Champions. No puedo tener ni siquiera la libertad de no ir. Cuando llevas 34 a?os con ese horario y otros peores, se te junta todo en el fin de semana". A pesar de todo, admiti? que le apasiona su trabajo: "Lo he pasado muy bien".

Piqueras también habl? sobre la surrealistas transiciones de 'S?lvame' a las que tiene que enfrentarse en ocasiones: "Procuro no escuchar lo que est?n diciendo, porque pasan cosas curiosas. Alguna vez tienen ah? un festival de esos extraordinarios y es comedia pura. Cuando detr?s de esto tienes que contar que hay 500 muertos por covid... Pues es muy fuerte".

En ese sentido, el comunicador explic? que tiene "una convivencia" con el programa de Jorge Javier V?zquez: "No oigo nada para no verme influenciado, porque alguna vez podr?a salir riéndome. Adem?s, yo soy de risa floja". "Hay veces que dicen cosas que no es lo m?s apropiado para dar paso a un informativo. Yo miro para otro lado y empiezo dirigiéndome al p?blico de informativos, que mucho es el de S?lvame", coment?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/piqueras-marcha-vasile-transiciones-salvame-78433271)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم