تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : ?Luis Enrique confirma que Piqué estaba en la prelista!


الريــم
11-11-2022, 04:00 PM
Pues s?. Gerard Piqué estaba en la prelista que dio Luis Enrique de 50 nombres para ir al Mundial de Qatar. El seleccionador hizo una excepci?n a la norma y confirm? que el ya excentral del Barça tuvo opciones de entrar. "S?, Gerard estaba en esa prelista. Es uno de los centrales m?s importantes de Espa?a en todos los tiempos y lo puse no como una de las primeras opciones, pero s? como una posibilidad por si fallaba alguno".

Luis Enrique explic? su decisi?n. "Piqué es una bestia competitiva. Un jugadorazo. La pasada temporada acab? jugando lesionado y dando un rendimiento excepcional como ha hecho siempre. Y por estaba. Porque es un jugador que siempre puede aportar y porque parece que no ten?a problemas en volver".

El seleccionador también le dio un peque?o palo al Barça. "Para mi es un central de un nivel descomunal. Otra cosa es la situaci?n an?mala que estaba viviendo en su club, pero eso yo no lo puedo controlar. Yo lo que tengo claro es que es un central de primer nivel mundial". Finalmente, Luis Enrique indic? que "acabé optando por la continuidad del grupo y por eso al final fueron otros centrales".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-qatar-2022/luis-enrique-confirma-pique-prelista-78429668)