المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roban la silla de ruedas adaptada de una menor en Gij?n: "Es un acto horrible"


الريــم
11-11-2022, 11:50 AM
Acababa de enterrar a su primo, que falleci? de c?ncer, pero todav?a le faltaba sufrir otro duro revés. La silla de ruedas adaptada que utiliza su hija, de 17 a?os, la hab?an robado del bajo comercial de Gij?n, en la que sol?an dejarla todas las noches. “Estoy en shock, porque enterré a mi primo el viernes y a?n no he tenido tiempo de llorarle, porque el s?bado por la ma?ana vimos que la silla ya no estaba, y es fundamental para mi hija. Es un acto horrible”, lamentaba Santa de las Heras, madre de la joven, que regenta el establecimiento hostelero La Santina de Ceares. “La gente que no tiene una enfermedad no entiende lo que supone esa silla, la necesidad que supone para mi hija que la usa y para toda su familia”, a?ade, consternada.

Los hechos, que ya est?n denunciados ante la Polic?a Nacional, ocurrieron en la madrugada del viernes al s?bado. Ese d?a, Santa de las Heras, de 44 a?os, estuvo en el funeral de su primo, Francisco ?lvarez,*el vecino de La Camocha que hab?a movilizado este a?o a toda la ciudad en una campa?a de recaudaci?n de fondos para tratar su c?ncer.*El bar que De las Heras regenta se hab?a quedado al cargo de su hija mayor, que también estaba pendiente de Yaiza Azevedo, la due?a de la silla adaptada. Al volver para casa la dejaron donde siempre, un bajo comercial que les ceden, pero al ir el s?bado por la ma?ana a por ella hab?a desaparecido. “Ahora tiene que ir con una silla normal, que ten?amos de cuando era peque?a, pero hay que ir empuj?ndola. Era la que utiliz?bamos para bajarla en ascensor desde casa, porque es peque?o, y hac?amos el cambio en el bajo”, expone Santa de las Heras.

El problema est? que Yaiza Azevedo hab?a comenzado ya a ir sola por la calle gracias a esa silla adaptada, de 5.616 euros. “Es una ni?a que est? hecha a su entorno y que le da miedo casi todo, pero hab?a empezado a ir sola a la parada del autob?s que ven?a a recogerla para ir al colegio, pero ahora ya no puede hacer nada sola porque tenemos que empujar la silla alguien de nosotros”, expone.

La hostelera gijonesa tiene claro que no se detendr? a pesar de este nuevo revés. “Soy una mujer trabajadora y a mi hija no le ha faltado nada que yo haya podido conseguir con mis manos. Pero claro, una silla as? de un d?a para otro no lo puedo conseguir. Solo espero que quien la haya robado la utilice con dignidad”, resuelve Santa de las Heras.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/roban-silla-ruedas-adaptada-menor-gijon-78417551)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم