المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "En alg?n momento me apetecer? presidir al Barça, pero ahora no lo tengo en la cabeza


الريــم
11-10-2022, 03:00 AM
Gerard Piqué dej? varios titulares en la charla que mantuvo en el canal de Twitch de Ibai Llanos. (https://cms.prensaiberica.es/SP/content/editor/article/78363110/master) No descart? presidir al Barça alg?n d?a, pero s? asegur? que ahora mismo no pensaba en ello y que ten?a otros proyectos en mente. También el barcelonés explic? su despedida del equipo azulgrana y desvel? que lo hubiera decidido antes de no haber sido por las lesiones en defensa. Adem?s, dio las claves de su expulsi?n en Pamplona, que consider?. injusta a todas luces.

Adem?s, adelant? durante una conversaci?n que se alarg? durante m?s de 90 minutos, la presentaci?n este jueves (20.00 horas en un teatro de Barcelona) de un acto que involucra a diferentes streamers y que promete ser un 'bombazo'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La posibilidad de ser el presidente del Barça

"En alg?n momento seguro que me apetecer? ser presidente del Barça", reconoci? a Ibai. Pero no entra en sus planes m?s inmediatos. "Ahora mismo no lo tengo en la cabeza, tengo ganas de hacer much?simas otras cosas. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/primer-gesto-pique-presidente-78327686) He disfrutado mucho de mi carrera, pero no estar entrenando, jugando me dar? la libertad para hacer otras cosas. Veremos en un futuro, no sé si lejano o cercano", a?adi? el barcelonés, quien s? reconoci? que "en un futuro s? me gustar? ayudar al club de mi vida, a desarrollar todo el potencial que tiene".

La decisi?n de la retirada

"Son muchas razones que uno va pensando a medida que avanza la temporada", admiti? Piqué sobre la decisi?n de dejar el f?tbol, madurada desde hace tiempo y que incluso pod?a haber llegado antes. "El mister me transmiti? que este a?o lo iba a tener dif?cil, pero yo lo quer?a intentar porque ven?a de una muy buena temporada anterior a nivel personal", asegur? el barcelonés. Pero pronto se dio cuenta de que no iba a ser como antes. "Las sensaciones desde el inicio no fueron las mejores y vi que el par?n era una oportunidad para tomar la decisi?n. Siempre he dicho que cuando no me sintiese importante lo dejar?a, y que hubiera lesiones en mi posici?n lo hizo retrasar. Hubo partidos, teniendo que entrenar después de Elche, de Valladolid, en los que me sent?a desubicado y estuve a punto de entrar en el vestuario y decir: 'Se acab?".

Pero no lo hizo y se puso "el par?n del Mundial como fecha l?mite, pues sab?a que después se iban a recuperar los jugadores", reconoci?.

Este jueves, ?ltimo acto en el FC Barcelona

La despedida ante el Almer?a le ha dejado un gran recuerdo a Piqué. "Para m? fue espectacular, no me esperaba lo que pas?. Odio las despedidas, pero me fui muy feliz", se?al?. Y explic? que a Joan Laporta se lo comunic? "en la ma?ana del partido en Plzen, por mensaje. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/resumen-goles-viktoria-plzen-fc-barcelona-champions-league-78007805) Lo hab?amos hablado anteriormente en su casa. Acabamos con un abrazo y una sonrisa".

Este jueves se volver?n a ver, pues Piqué desvel? que se realizar? "la fotograf?a con todas las Copas" y entregar? "la ?ltima camiseta para el Museu del club", en un acto que realizar? junto al presidente, Joan Laporta.

La expulsi?n en El Sadar

Piqué ya no jug? en Pamplona porque fue suplente y expulsado en la media parte por Gil Manzano. As? explic? Piqué la polémica secuencia: "El arbitraje nos perjudic? y mucho. El primer gol viene de un c?rner que no es, es que ni pasa el bal?n por cerca de nadie, después hay falta, la primera amarilla de Robert no lo es... no son dudosas, es que no se puede entender. Voy a hablar con el ?rbitro, a comentarle varias jugadas, simplemente le digo que siempre nos perjudica, que siempre es el mismo, pero no le insulto en ning?n momento".

Piqué fue expulsado en el t?nel de vestuarios y en el acta, Gil Manzano reflej? unos graves insultos. Piqué coment? que son posteriores, y adem?s, no proced?an de su persona. "Entro al vestuario y el del ?rbitro est? justo al lado. Hay uno, no diré el nombre, que dentro del vestuario dice 'me cago en la p... madre'. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-gil-manzano-p-verguenza-78320676)Lo debi? escuchar y me puso las palabras en mi boca", fue la explicaci?n de Piqué.

De Florentino, el VAR y unas innovadoras ideas futbol?sticas

También habl? Piqué de otras cosas. Admiti? estar de acuerdo con Florentino Pérez en el hecho de que las generaciones actuales no aguantan el visionado de partidos durante 90 minutos, pero dijo no estar de acuerdo con la Superliga. "Lo tengo arriba del todo, ha cambiado al Real Madrid" (https://www.sport.es/es/noticias/barca/elogio-pique-florentino-esperabas-florentino-78365398), destac?. También lanz? alguna 'puya' a Javier Tebas, cuestion? el VAR y propuso algunas innovaciones futbol?sticas a estudiar, como el regreso del gol de oro.

"La Juve me ofrec?a m?s, pero soy del Barça y sal? para volver"

Se?al? igualmente Piqué que no volver? a jugar, ni siquiera en el Andorra "en un 99 por ciento de los casos" y desvel? que "cuando fui del United al Barça, la Juve me ofrec?a m?s". También explic? su marcha a los 'red devils' en un momento en que "no se valoraba la cantera como ahora. Ten?a 17 a?os y me hubiera quedado por un tercio de lo que me pagaba el United, pero dijeron que no. Con 17 a?os no me valoraban nada".

?Una velada Piqué-Joaqu?n?

Para terminar, Ibai le propuso a Piqué pelear en la pr?xima velada con el futbolista del Betis, Joaqu?n. Piqué respondi? que "99 por ciento que no. Nunca me he pelado en la vida. No me veo con unos guantes...".

Sus ?ltimas palabras en la charla fueron para el Real Madrid. Asegur? que siempre se hab?a sentido a gusto tanto en la capital de Espa?a como en los cl?sicos. "Me van a echar de menos...", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/momento-apetecera-presidir-barca-ahora-no-tengo-cabeza-78363110)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم