المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : I?igo Mart?nez habl? por primera vez sobre su futuro


الريــم
11-09-2022, 03:51 PM
El defensa del Athletic Club I?igo Mart?nez se refiri? por primera vez a su futuro, dejando abiertas las puertas a cualquier opci?n, incluida la opci?n de renovar por su actual club, pero también a cambiar de aires y fichar por el FC Barcelona.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






I?igo Mart?nez: "Mi futuro no est? nada claro"

I?igo Mart?nez atendi? a los micr?fonos de 'Onda Vasca' desde las instalaciones de Lezama, la ciudad deportiva del club rojiblanco. Cuando le recordaron que a partir de enero ser? libre para negociar con cualquier club, y que se le sigue relacionando con el Barça, el defensa central del Athletic Club fue prudente, aunque también, contundente: "Yo estoy contento aqu?, me siento muy c?modo y mi futuro todav?a no est? nada claro".

El defensa central a?adi? que "estos temas de la renovaci?n... no es el momento ni el lugar para hablar. El d?a que llegue el momento hablaremos". A?n as?, ??igo a?adi? que "el asunto lo est?n llevando mis representantes y yo estoy al margen, haciendo mi trabajo. Ni es el momento de hablar ni debo hablar yo. Lo est?n llevando ellos (mis representantes) y el club busacndo lo mejor para las dos partes".

Molesto con los que dudan de su compromiso

Mart?nez admiti? que est? digiriendo que se cuestione su compromiso con el Athletic Club o que est? descentrado por los rumores sobre su futuro. "Son comentarios que duelen porque se habla demasiado, pero ya estoy acostumbrado a estas cosas. Yo no me descentro, estoy a lo m?o, haciendo lo que debo y dando lo mejor de m? por estos colores" del Athletic Club. "Tengo contrato en vigor hasta final de temporada y pelearé hasta el final de temporada para ganar".

??igo Mart?nez insisti? en que en Bilbao "soy muy feliz, me siento querido y disfruto jugando en San Mamés, me siento muy querido". En este sentido, ha coincidido que él y Gerard Piqué han igualado el n?mero de partidos en la Liga. "Justo es casualidad. Son datos que gustan escuchar y leerlos" porque son muchos partidos en la m?xima categor?a, "pero yo sigo a lo m?o, intentando hacer las cosas bien y estar disponible cuando me necesite el entrenador, seguir dando el m?ximo, ayudar al equipo y dar alegr?as a la afici?n".

S? admiti? que "ya cansa un poco el tema" que se relacione con el Barça continuamente, esta vez por Piqué quien adem?s, al retirarse, deja libre una plaza este mercado de invierno en el Camp Nou (https://www.sport.es/es/noticias/barca/primer-gesto-pique-presidente-78327686), "pero son casualidades y no le doy muchas vueltas".

Pendiente de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022

El defensa rojiblanco remarc? que de sus problemas de rodilla "estoy f?sicamente bien, ya no los tengo y estoy recuperado al cien por cien. Toca seguir trabajando y peleando por este club hasta final de temporada".

Finalmente, admiti? que est? expectante ante la posibilidad de entrar en la lista de Luis Enrique Mart?nez para el Mundial de Qatar 2024: "Es verdad que es una cosa que me ilusiona y me encantar?a estar. Es una oportunidad que no voy a tener nunca m?s. Hay muchos jugadores que pueden estar y es complicado, peor no pierdo la esperanza. Si al final estoy, iré encantado; y si no, a seguir trabajando para entrar en la siguiente (convocatoria). ?Si sé algo ya? En eso soy desafortunado, no sé nada, no sé si alg?n otro ya lo sabe, auqnue creo que no, porque conociendo a Luis Enrique creo que somos todos igual". En cualquier caso, ??igo admiti? que "yo estaré esperando delante de la pantalla (el viernes 11) para escuchar la lista y si es as? y entro, a dar lo mejor de m?" en el Mundial de Qatar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/inigo-martinez-hablo-primera-vez-78338580)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم