المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “Me llevaron de Picassent a Francia con 4 a?os y quiero saber d?nde est? mi madre”


الريــم
11-09-2022, 01:01 PM
“Me llamo Josefa Villanueva. Nac? en Picassent (Valencia), pero a los 4 a?os me llevaron a Francia que es donde vivo. Busco a mi madre. No sé nada de ella desde 1971 cuando yo ten?a 4 a?os. Se llama Trinidad Pérez Mej?as y el domicilio que viv?a era calle Pio XII numero 32. Ahora tiene 80 a?os. Pido que pregunten a sus mayores si la llegaron a conocer y supieran darme pistas de d?nde puede estar. Gracias”.

Este es el mensaje que Josefa, junto a la ?nica foto que tiene de su madre cuando se cas? con su padre en 1961, ha publicado en un grupo de Facebook de Picassent en busca de alguna pista que le conduzca a su madre. Ella cree que est? viva, al menos no ha encontrado ninguna partida de defunci?n ni ninguna otra pista que le diga lo contrario, y eso que la ha buscado. Este verano no dud? en venir a Picassent unos d?as junto a su pareja a ver si pod?a encontrar algo.

“Acud? a la parroquia de Torrent donde sé que se casaron mis padres en abril de 1942 porque tengo la partida de matrimonio y no me pudieron decir nada. En Picassent también pregunté a vecinas del barrio, al consistorio, con ayuda de un vecino, pero tampoco pudimos encontrar ning?n documento sobre mi madre”, explica Josefa, algo abatida desde Francia. “Mi hermana ya ha tirado la toalla pero yo a?n mantengo algo de esperanza en que la voy a encontrar”, confiesa.

https://uc-4u.com/clip/078bdd9c-187a-41ef-abc4-b9e81272fa16_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg La ?nica foto que Josefa guarda de su madre, el d?a de la boda con su padre. | L-EMV
Y es que Josefa quiere preguntarle a su madre por qué no se fue con su hermana y con su padre a Francia. Seg?n cuenta desde Montauban en Francia, sus padres, su hermana mayor Trinidad y ella viv?an en Picassent en la calle Pio XII, n?mero 32. Su padre, Gabriel Villanueva, se fue a trabajar a Francia y su madre se qued? en Picassent con ellas en casa de la hermana de su padre. Al ver que ya ten?a trabajo estable en Francia, el padre volvi? a Picassent a por las tres, pero no sabe por qué , solo se llev? a sus dos hijas y no a su madre.

“No sé porqué no vino a Francia. Mi padre no me quiere decir nada. Cuando le pregunto sobre ella se enfada y afirma que no quiere ni o?r ni su nombre”. De hecho su padre se volvi? a casar en Francia y Josefa se enter? de que esa mujer no era su madre biol?gica de casualidad. “Yo ten?a unos 13 a?os y discut? con los hijos de una vecina que nos conoc?a de toda la vida y para chincharme me dijo que ni siquiera conoc?a a mi verdadera madre. Yo se lo dije a mi hermana Trinidad y fuimos corriendo a pregunt?rselo a mi padre, quien solo nos dijo que no quer?a saber nada de ella, confirm?ndonos que era verdad”, recuerda.

Descubr? a los 13 a?os que no era la hija de la mujer de mi padre cuando re?? con los hijos de una vecina y me dijeron que ni siquiera conoc?a a mi verdadera madre "

Josefa guarda como oro en pa?o la foto de su madre, junto a su partida de nacimiento donde aparece el nombre completo de su progenitora y su fecha de nacimiento, as? como la partida de matrimonio. Son los ?nicos documentos que ha podido encontrar. “La foto la encontré entre las cosas que guardaba mi t?a, la hermana de mi padre, cuando muri?”, explica.

Su t?a tampoco le cont? nada de su madre. Sabe que tiene unas cuatro primas que viven entre Picassent y València, “pero no guardo relaci?n con ellas y no sé exactamente donde est?n”. A las vecinas que viven por la zona donde resid?a de peque?a y que tienen la edad que tendr?a su madre ahora, unos 80 a?os, “también les pregunté cuando fui este verano a Picassent. La mayor?a no la conoc?a y hubo alguna que me dijo que que si no me hab?a contado nada mi familia, ellas tampoco”.

Pero es que es ese misterio precisamente el que hace a Josefa no desistir en la b?squeda. “Quiero saber qué pas?. Si est? viva quiero saber si quiere conocerme y que me expliqué porqué nos dej? con mi padre y no hemos sabido nada de ella desde entonces. A?n guardo esperanza de que ese d?a llegar?”, se?ala.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/llevaron-picassent-francia-4-anos-78330052)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم