المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Los abrazos lentos', el "cuaderno de viaje vital" de El?sabet Benavent


الريــم
11-08-2022, 06:22 PM
M?ximo exponente de la novela rom?ntica, la autora valenciana El?sabet Benavent recopila reflexiones, prosa poética y peque?as historias en su nuevo libro, 'Los abrazos lentos', que sale a la venta el pr?ximo jueves y que define como "un peque?o cuaderno de viaje vital".

Se trata de una selecci?n de textos publicados en su canal de Instagram en los ?ltimos cinco a?os. Precisamente, fue en internet donde Benavent (Gand?a, 1984) public? sus primeras novelas antes de convertirse en un fen?meno de masas: en una década ha alumbrado 22 novelas, cuyas ventas han superado los tres millones y medio de ejemplares.

Adem?s, algunas de ellas han sido llevadas a la pantalla, como la pel?cula 'Fuimos canciones' (2021), protagonizada por Mar?a Valverde y ?lex Gonz?lez, y la serie 'Valeria' de Netflix, y en estos momentos Anna Castillo y ?lvaro Mel ruedan una nueva miniserie en Grecia basada en 'Un cuento perfecto'.

La escritora asegura que esta nueva propuesta responde a una petici?n de sus lectoras que, en privado o en los comentarios en su canal (@betacoqueta), le hab?an sugerido reunir las publicaciones en formato f?sico y que lo comparte "sin m?s expectativa que acompa?ar a la persona que decida acercarse, como un abrazo".

"Es un recopilatorio de reflexiones y prosa poética; nunca me atrever?a a decir que yo hago poes?a porque respeto mucho a los compa?eros poetas", ha subrayado.

Benavent sostiene que el 96% de su p?blico es femenino, de todas las edades, y que cuando escribe piensa "en mujeres reflexivas, que est?n par?ndose en la rueda de la inercia, que se est?n preguntando por cosas que antes d?bamos por hecho".

Expectativas vitales y ansiedad

En 'Los abrazos lentos' trata temas como la concepci?n del éxito, las expectativas vitales o la ansiedad, que entroncan con un presente marcado por "los miedos, las ansiedades, el ritmo de vida, las cosas que de alguna manera se nos han inculcado muy de peque?os y ahora estamos empezando a poner en duda".

A su juicio, ideas como que "la ropa sucia se lava en casa" y "de estas cosas no tiene por qué enterarse nadie" ya no se llevan. "Ya no hay una connotaci?n negativa a la hora de hablar de salud mental: estamos d?ndole visibilidad", ha afirmado.

Sobre la manera de afrontar este trabajo, muy diferente de las novelas, dice que ha supuesto "una bomba emocional" revivir los ?ltimos cinco a?os de su vida y comprobar con qué cosas segu?a sintiéndose identificada.

También la experiencia de lectura es muy distinta: "Puedes tardar un a?o en leerlo porque solo te apetezca leer un parrafito todos los d?as", dice. "La ?nica recomendaci?n que tengo es que el lector se acerque al texto, a cualquiera de mis textos, como m?s le plazca, porque no hay una manera equivocada o correcta de acercarse a la literatura o a la cultura en general".

Adem?s, en "Los abrazos rotos" el lector encontrar? muchas referencias musicales: "Soy muy pesada con la m?sica. Mis vecinos deben odiarme. Siempre estoy escuchando m?sica, mientras trabajo, mientras me arreglo, mientras limpio, mientras leo. Para m? la m?sica esta muy pegada al proceso creativo y al proceso vital".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/abrazos-lentos-cuaderno-viaje-vital-78299573)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم