المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Estoy en pleno proceso creativo"


الريــم
11-08-2022, 11:32 AM
La cantante Mar?a José Llergo present? el pasado viernes 4 de noviembre el single 'Mi nombre', una canci?n con la que la artista pozoalbense rinde un sentido y honesto homenaje a sus ra?ces. Diario C?RDOBA, del grupo Prensa Ibérica, habla con ella de este trabajo y de sus proyectos.

El viernes sac? un adelanto de su nuevo disco, dedicado a su pueblo, una mirada amplia y honesta a sus ra?ces.El v?deo fue rodado en la feria de mi pueblo con mis amigos y mis primitos. Lo que yo le dije al equipo de Sony fue, primero, que sintieran mis ra?ces como suyas y, segundo, que mi casa era la suya. Les abr? las puertas de mi entorno m?s ?ntimo para crear belleza y hacer como un retrato de lo que es mi esencia y lo m?s importante que tengo, que es mi gente, mi familia, mis amigos.?Era algo que necesitaba hacer en este momento de su carrera?Precisamente ahora que siento que todo despega muy r?pido es cuando m?s quiero tener en cuenta a los que siempre han estado conmigo, que sepan que para m? son enormemente grandes. Que si yo puedo ellos también, y que si por alg?n momento me van bien es porque me he criado en un entorno donde los sue?os se palpan y donde la riqueza de la sencillez de la gente me inspira a hacer lo que hago de la manera que lo hago. Yo quer?a que fueran part?cipes y que supieran que son grandes. Si yo llego lejos ellos llegan conmigo, adonde vaya, ellos vienen conmigo.Imagino que ese entorno suyo del que nos habla estar? muy satisfecho con este tributo.Est?n felices y eso es lo que yo quer?a. Sobre todo la gente mayor, para que sepan que su legado va mucho m?s all?. Para m? es arte, algo de un valor incalculable. Quiero que cuando ya no estén con nosotros se vayan sabiendo que son lo m?s valioso que yo tengo.Ah? la figura primordial de su abuelo…Exacto. También quiero que los ni?os sue?en a lo grande porque a veces parece que por ser un pueblo peque?o las cosas grandes solo pasan en la tele o simplemente no est?n a tu alcance o no son para ti. Yo quiero que sepan que si trabajan mucho, si luchan mucho, van a tener las mismas oportunidades que cualquier otro ni?o del mundo, nazcan en un entorno rural o en una gran ciudad.Tenemos a Mar?a José Llergo de vuelta con este single, pero ?para cu?ndo su segundo trabajo?Este single no est? en el disco, que saldr? cuando lo tenga listo. Este a?o he estado haciendo colaboraciones, algo que es muy inusual en m? porque no hago muchas, soy un poco selectiva en eso. He estado creando concepto y grabando un mont?n, tengo much?simas canciones. Sigo componiendo cosas nuevas y bueno, estoy en pleno proceso creativo. No te voy a decir fecha de cu?ndo saldr? el pr?ximo trabajo porque igual te digo una cosa y hago la contraria, sinceramente.?Tendr? hilo conductor?S?, todo lo que hago lo tiene y tiene un concepto y un porqué, nada es gratis (r?e).Eso le da fuerza al final al trabajo conjunto, como el esqueleto que lo uneS?, para m? tiene mucho m?s valor el contenido que el continente. Tiene que tener sentido por dentro y por fuera. El mensaje, el concepto, el porqué.?C?mo le ha ido el verano, cuénteme qué ha estado haciendo?He estado de gira. Me he ido a cantar hasta Canad?, all? gusta mucho el flamenco. Ha sido un experiencia preciosa. También he estado en Braga; en Barcelona, en el Primavera Sound; en Oporto, en el Festival de Jazz de Montreal, que me hac?a mucha ilusi?n estar porque es muy importante. También en el Festival de verano de Quebec, que es incre?ble; Tenerife, M?laga, acabo de estar en Logro?o y esta semana me voy a Fuerteventura. En fin, tranquilita. tom?ndome un té en mi casa (r?e).Ma?ana arranca el Concurso de Arte Flamenco de C?rdoba, una cita m?tica que cumple 60 a?os de trayectoria y de donde sale lo mejor del cante, el baile y la guitarra. ?Qué piensa de este certamen?Me parece incre?blemente bueno que exista porque tenemos que conservar nuestro arte, nuestra herencia cultural. El flamenco es el legado de nuestra gente, es una cosa tan andaluza que no solamente nos ayuda a conocer la cultura sino a nosotros mismos. Es un acierto total que estas iniciativas se cuiden y perduren en el tiempo a largo plazo porque nos ayudan a conectar con nuestra esencia, as? que enhorabuena por esos 60 a?os, todo un gran logro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/pleno-proceso-creativo-78279300)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم