المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bagnaia: "No acud? al psic?logo, prefer? la ayuda de los m?os"


الريــم
11-08-2022, 03:13 AM
Todo, absolutamente todo, lo que rodea a Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Tur?n, 14 de enero de 1997) es de perfil bajo, discreto, casi silencioso, ?ntimo, muy ?ntimo. Parece que camine con zapatos de gamuza, eso, sin hacer ruido. Por eso su abuelo Antonio dice de él que, simplemente, “es todo un se?or”. Por eso su gracioso compa?ero en la Academia VR46 de Valentino Rossi, Andrea Migno, le llama “lord”, porque su personalidad, su ‘tarannà’, va mucho m?s all? de ser un se?or.

“No siento las piedrecitas de las que habl?is en mis zapatos. No guardo rencor a nadie, no soy de esos, porque pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera sobre lo que quiera. Eso s?, soy de los que piensa que las palabras se las lleva el viento y lo que quedan son los logros, las conquistas, los hechos. Por ejemplo, mis siete victorias en este Mundial y la conquista del t?tulo del mundo de MotoGP”, explica Bagnaia cuando los periodistas italianos le recuerdan que recibe muchas cr?ticas en las redes sociales.

Errores iniciales

Bagnaia, que ha sido el primer campe?n capaz de alcanzar la cima, el t?tulo, pese a sumar cinco ceros (bueno, cuatro ceros y un solo punto en Indonesia, casi un cero), considera que su grandeza ha sido saber sobreponerse a un mal inicio de temporada, donde cometi? muchos errores, “casi parecidos a los que ha protagonizado Fabio (Quartararo), que fue el primero que me felicit? en la pista, en la segunda parte del Mundial”.

“Es evidente que hubiese preferido no ser el héroe capaz de remontar 105 puntos al que era l?der en las ?ltimas nueve carreras, pero me siento orgulloso de ello, como me siento muy feliz de haber sido el italiano que, 50 a?os después (Giacomo Agostini, MV Augusta), gana el t?tulo con una moto italiana, o haberle devuelto el t?tulo a Ducati 15 a?os después de lograrlo Casey Stoner o, c?mo no, ocupar la plaza de ‘Vale’ (Valentino Rossi), el ?ltimo campe?n italiano de la categor?a reina, en el 2009”.

Cuando habla de los errores iniciales, de la falta de mentalidad en momentos determinados, de la remontada, de soportar, incluso, el acoso de compa?eros de marca como Enea Bastianini, ‘Pecco’ reconoce que “esas cosas son las que te hacen m?s fuertes, si las superas, claro, y es lo que me ha ocurrido a m?”. Bagnaia confiesa que, en los momentos m?s duros, después de Alemania, cuando estaba a 91 puntos de Quartararo, “nunca acud? a psic?logo alguno sino que siempre, siempre, me refugie en mi entorno, en la gente que me quiere bien, en mi familia, en mi hermana Carola, en mi novia Dormizia, en los colegas de la Academia, en mi equipo y con ellos sal? adelante. La ayuda de los amigos, de los tuyos, es lo que m?s te sirve en los momentos de duda”.

Bagnaia, que luc?a el n? 21 cuando gan?, en Moto3, con la desconocida marca Mahindra, que vest?a el 42 en su etapa de Moto2, cuando gan? su primer Mundial y que lleva el 63, es decir, la suma de esos dos dorsales, en su ganadora y poderosa Ducati ‘Desmosedici’, a?n no ha decidido si lucir? el n? 1 de campe?n en el carenado de su pr?xima ‘bala roja’ que la firma de Borgo Panigale ponga en sus manos.

Eso s?, este muchacho de Tur?n, que vivi? momento ?nicos este domingo en Cheste, rodeado de los dos grandes campeones italianos, Giacomo Agostini (15 t?tulos) y su maestro el ‘Doctor’ Rossi (9), agradece formar parte del deporte italiano, “un deporte que est? en el techo del mundo en muchas especialidades y que nos hace sentirnos muy orgullosos a todos los italianos, por eso agradezco la felicitaci?n, personal, de Sergio Mattarella, el presidente de la Rep?blica italiana, todo un honor”.

‘Pecco’ explica que jam?s olvidar? sus a?os de ni?o, cuando su padre se compr? su primera Aprilia y su tio ven?a a buscarlo con su Ducati 916. “Recuerdo aquellos d?as con cari?o y como yo me quedaba en casa viendo correr a ‘Vale’ en la tele, hasta que me regalaron mi primera moto, que fue una Beta 50 de cross. Como dir?a aquel, ah? empez? todo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bagnaia-acudi-psicologo-preferi-ayuda-78272118)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم