المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Pido perd?n, no me lo quito de la cabeza", dice el joven que bebido y drogado atrope


الريــم
11-07-2022, 09:51 PM
"Pido perd?n; no me lo quito de la cabeza a él y a su familia. Esto no se olvida nunca".*El joven que, bebido y drogado, atropell? mortalmente a un peat?n en la calle de El Muelle de Avilés (Asturias) en marzo 2021*se sent? este lunes en el banquillo de los acusados del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci?n 2 de Avilés acusado por la Fiscal?a de un delito de homicidio imprudente en concurso con otro de abandono del lugar del accidente, con una solicitud de condena de 8 a?os de prisi?n. La acusaci?n particular a?ade otro delito contra la seguridad vial y eleva la petici?n a 10 a?os de c?rcel. La defensa esperar? a practicar la prueba pericial y a las conclusiones definitivas.

La Fiscal?a mantiene que el 26 de marzo de 2021, sobre las 20.15 horas, el acusado, nacido en el a?o 2000, conduc?a por la calle de El Muelle de Avilés bajo la influencia de bebidas alcoh?licas y el consumo de coca?na. Lo hac?a sin control del veh?culo y a gran velocidad para la v?a, que estaba limitada a 50 kil?metros por hora y atropell? a Francisco Romo, que atravesaba un paso de cebra a la altura del n?mero 14 de la calle. El hombre sufri? lesiones que provocaron su fallecimiento unas horas después del siniestro. El acusado, en ning?n momento, y pese a percatarse del atropello, fren? el veh?culo ni lo detuvo hasta que lleg? al garaje de su domicilio.

"Hab?a frenado antes de llegar al paso de peatones porque pensé que hab?a una persona, pero luego*intenté esquivarla y la golpeé", declar? el acusado.*"No paré, estaba en shock, bloqueado. Mis acompa?antes me dec?an que parase, pero era como si no me dijeran nada", a?adi?. También explic? que era de noche, hab?a un andamio en la acera y no se ve?a bien. Cuando vio a Romo,*"giré a la izquierda porque pensé que era la mejor manera para esquivarlo y luego recuperé el control y continué", relat?.

El joven relat? que se dirigi? directamente a su casa y que all? cont? lo que hab?a ocurrido y que discuti? con su padre.*"Yo estaba muy nervioso y lloraba. Y beb? de una botella de whisky que ten?a. Mi padre llam? a la polic?a, que vino a casa". La prueba de alcoholemia arroj? unos resultados de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (20.59) y de 0,80 a las 21.16. También se le practic? un test de drogas que dio positivo en coca?na. El joven explic? que llevaba*"a?os" consumiendo drogas y bebiendo alcohol, pero que no hab?a bebido antes del accidente. Y a?adi? que*est? a tratamiento desde el accidente, "desenganchado", y que tiene trabajo con contrato indefinido.

Al d?a siguiente, su madre le dijo que el hombre al que hab?a atropellado hab?a muerto, y él se fue a la Comisar?a.*"Fui a cumplir con mi responsabilidad. Sé que actué mal y estoy arrepentido", afirm?.

Tras el acusado declararon los*agentes de la Polic?a Local que intervinieron en el accidente y en la detenci?n. Coincidieron en que la iluminaci?n era suficiente y que se ve?a bien el paso de peatones. También que el joven, que iba en el coche con un amigo y su pareja,*circulaba a gran velocidad*y que no hab?a marcas de frenada, aunque uno de ellos se?al? que el abs de los autom?viles impide en muchos casos dejar esas huellas.

Los tres agentes relataron que un testigo dijo que hab?a visto un*coche negro serigrafiado con letras de veh?culo de cortes?a de un taller,*y que ese mismo coche lo hab?a visto por la ma?ana aparcado en una zona cercana. La Polic?a localiz? al taller, que facilit? los datos de la persona que ten?a el coche.

"Fuimos al Nodo, y al pasar por la calle Avilés vimos a un hombre en la acera muy nervioso hablando por teléfono y que nos miraba. Nos acercamos y nos pregunt? si est?bamos buscando a un joven que hab?a atropellado a una persona y hab?a huido. Al decirle que s?, dijo que era su padre y ya subimos al domicilio", relat? uno de los agentes que practic? la detenci?n. Se?al? que el joven estaba muy nervioso, que lloraba, deambulaba, repet?a las mismas frases varias veces y presentaba claros s?ntomas de embriaguez.

Otro de ellos, experto en estupefacientes, se?al? que los resultados de la prueba de alcoholemia indicaban que s? hab?a bebido antes del accidente.

Las declaraciones de*testigos que estuvieron en el lugar del atropello*fueron coincidentes en que vieron un coche negro a gran velocidad, que iba en zig-zag de un carril a otro y que, aunque ninguno vio el impacto, s? oyeron un fuerte golpe y algo que ca?a del cielo. Luego vieron que era una persona que qued? tendida en el suelo boca abajo. Donde s? hubo alguna contradicci?n fue con respecto a la iluminaci?n de la zona, si era suficiente o no.

La pareja que iba en el coche con el acusado declararon que no vieron al peat?n, s?lo sintieron el fuerte golpe. El que iba en el asiento del copiloto afirm? que de repente vio al hombre en el cristal, como si fuera hacia él y que ca?a por la parte derecha del veh?culo. Ambos se?alaron que quedaron en shock, que lloraban en el coche, y que le gritaron al conductor que parara, pero que no lo hizo.

La vista oral continuar? el miércoles con las testificales de los peritos y la conclusiones de las partes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/joven-bebido-drogado-atropello-mato-peaton-aviles-78264418)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم