المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Manel Fuentes: “La eliminaci?n de Europa me la tem?a”


الريــم
11-06-2022, 02:56 PM
Tras empezar como periodista deportivo, Manel Fuentes explor? muchos m?s ?mbitos de la comunicaci?n en radio y televisi?n. Lleva diez temporadas presentando ‘Tu cara me suena’, tributa a Bruce Springsteen por toda Espa?a con su banda y le encanta jugar a p?ker, pero por encima de todo es muy culé. Analiza lo que ocurre en Can Barça y habla de f?tbol, que le encanta.

Diez ediciones de ‘Tu cara me suena’, se dice pronto.

Once a?os, diez ediciones normales m?s una de an?nimos, m?s una de ni?os… estamos supercontentos y a la vez comprometidos con la respuesta del p?blico para que esta edici?n también sea muy especial.

Hoy en d?a que todo va tan r?pido parece imposible. ?Cu?l es la clave?

No entiendo de claves absolutas porque depende del programa que tengas enfrente, y de muchas otras cosas, pero en lo que depende de uno s? que consiste en ponerle el m?ximo entusiasmo y que la idea sea eficaz. Es un formato que yo llevo a?os haciendo tributando a Bruce Springsteen as? que cuando surgi? la idea y Antena 3 la visti? de gala con un vestuario estupendo, un gran plat?, buena iluminaci?n, bailarines, etc. tuvo el enganche del p?blico.

Entiendo que esto supone much?simo trabajo. ?Te da tiempo de seguir al Barça?

Menos de lo que me gustar?a. Yo empecé como periodista deportivo y es algo que me encantar?a volver a hacer en alg?n momento de mi carrera. No le sigo tanto como antes, pero creo que hay que tener paciencia con el proyecto y que se ha fichado bien.

Si eres de un club, cuando no tienes una responsabilidad period?stica sino solo emocional, lo que hay que hacer es sumar

O sea, conf?as en Xavi.

Conf?o en los jugadores y en Xavi que ahora mismo es el entrenador. Cuando eres de un club lo m?s f?cil es rajar de las cosas que no funcionan, pero creo que cuando no tienes una responsabilidad period?stica sino solo emocional, lo que hay que hacer es sumar, as? que le deseo que le vaya lo mejor posible a esta directiva, a este entrenador y a los jugadores porque son los m?os.

https://uc-4u.com/clip/82b3e889-2995-42b5-b314-7315c9d3796f_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Manel Fuentes, durante la entrevista con Sport

| DAVID RAM?REZ
Dices que se ha fichado bien.

Creo que s?. En los ?ltimos tres o cuatro a?os ten?amos una plantilla muy descompensada y ahora hemos podido ver como jugadores que eran intocables ya tienen sus recambios incluso se apuesta por ellos cosa que antes simplemente no nos lo pod?amos permitir. Tenemos poco margen porque los n?meros aprietan mucho, no solo en la clasificaci?n sino también en las cuentas del club, pero conf?o en que este a?o vendr?n buenos resultados.

Cuando se sorte? el grupo de la Champions ya vi que esto ser?a realmente complicado.

?C?mo te qued? el cuerpo con la eliminaci?n de Europa?

Era algo que sinceramente me tem?a. Creo que al juego del Barça le va mejor contra el Bayern. Yo entend?a que los italianos eran los m?s dif?ciles porque un gol lo pueden estirar como una gota de agua en el desierto. En M?nich no aprovechamos bien nuestras oportunidades y el Bayern sigue estando fuerte mientras que nosotros somos un proyecto en construcci?n. Cuando se sorte? el grupo ya vi que esto ser?a realmente complicado.

Se menospreci? al Inter...

No lo sé. Tal vez dimos por sentado que el Barça ten?a que pasar y es algo que en m?s de ciento veinte a?os de historia no siempre sucede. Lo que s? que es verdad es que seguimos siendo el ?nico club que siempre ha estado en Europa.

Y que dice mucho del club.

Evidentemente.

Creo que Piqué se va por todo lo alto. Comunicativamente ha sido un 10

Piqué ha anunciado que se va.

Piqué lo ha hecho muy bien porque comunicativamente él ha marcado los tiempos, él ha controlado el mensaje que est? lleno de emoci?n y creo que se va por todo lo alto. Sinceramente, considero que comunicativamente es un 10 tal y como lo ha gestionado.

?Qué hacemos con Dembélé?

A m? me hace sonre?r porque me parece que todav?a no ha entendido algunas cosas pero es capaz de lo m?s sorprendente, con lo cual yo le sigo dando un margen de confianza.

Cuando ves a jugadores de la casa como Ansu Fati, Gavi o Pedri hay un plus. No hace falta que se les motive

Lleva en el Barça cinco temporadas.

Espero que finalmente vuelva a meter tantos goles como al final de la temporada pasada y contribuya al equipo. Pero lo que es innegable es que cuando ves a jugadores de la casa como Ansu Fati, Gavi o Pedri hay un plus. Son jugadores que no hace falta que se les motive, vienen motivados desde la cantera.

?Sigues el f?tbol femenino?

Por mi hija lo sigo bastante. La he acompa?ado a muchos partidos porque ella también juega a f?tbol. En el Barça tenemos un equipo muy potente desde hace muchos a?os. Desde la época de Bartomeu creo que esto ha sido una muy buena apuesta porque evidentemente est? en auge. Me divierte mucho verlo porque son muy buenas.

La esencia del juego en el p?ker que lo equiparo muchas veces con la vida.

Tienes varios hobbies, uno de ellos tributar a Bruce Springsteen, otro ir al gimnasio y también ?el p?ker!

S?. Es una afici?n que naci? entre amigos y no se me da mal. Jugar en campeonatos con Winamax me ha llevado a viajar a sitios que est?n fuera de mi h?bitat natural como Dubl?n o Bratislava y me da la oportunidad de jugar a nivel presencial con otros jugadores que no me conocen de nada, lo que me lleva a la esencia del juego que lo equiparo muchas veces con la vida.

?En qué sentido?

A ti te dan unas cartas que no siempre son las mejores, pero tienes que saberlas jugar en funci?n del entorno, de la apuesta que vas a hacer por ellas y en funci?n de tu capacidad para sorprender o para jugar fuerte en una mano que a priori no era ganadora. Tu la conviertes en ganadora.

https://uc-4u.com/clip/c25de9e6-1cb8-4fd4-b540-6a914e9b0183_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg A Fuentes le encanta hablar del Barça

| DAVID RAM?REZ
?También hay paralelismos entre el p?ker y el f?tbol?

Lo veo menos porque hay mucho c?lculo matem?tico y en funci?n de las cartas puedes tomar m?s o menos riesgo, este ser?a el ?nico punto, pero no siempre las juegas de la misma forma. En funci?n de las cartas que salen en la mesa tus cartas se convierten en mejores o peores y eso se me hace dif?cil compararlo con las plantillas de f?tbol que te vienen m?s determinadas, con un calendario tan grande...

A no ser que te salga un Messi...

S? claro, si tienes dos Messis vas bien.

De peque?o so?abas con ser Urruti.

Con ser Urruti no, me encantaba como jugaba y me dio la primera Liga que yo vi al Barça. Adem?s yo también jugaba de portero as? que era un poquito el referente, pero nunca he so?ado en ser otra persona. Me ha gustado tener ?dolos y tener referentes en quien inspirarme, el m?s conocido en mi caso es Bruce Springsteen, pero siempre he cre?do m?s en m? mismo e intentar labrar mi camino que en copiar a otros.

?En qué sue?a hoy Manel Fuentes?

En seguir aprendiendo y en que ‘Tu cara me suena’ tenga larga vida. Seguramente habr? otros proyectos para hacer pero lo cierto es que sigo teniendo la misma la ilusi?n que cuando empecé.

Menudo t?pico.

S?, parece un t?pico pero es as?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/manel-fuentes-eliminacion-europa-temia-78200526)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم