المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jack Dorsey, fundador de Twitter, asume la responsabilidad por la ola de despidos


الريــم
11-06-2022, 05:41 AM
El fundador de Twitter, Jack Dorseyse ha disculpado este s?bado con los empleados de la red social después del despido de casi la mitad de la plantilla que su nuevo propietario, Elon Musk, ha llevado a cabo esta semana y ha asegurado ser el responsable de esta situaci?n por "hacer crecer el tama?o de la empresa demasiado r?pido".

Dorsey ha lamentado haberlo hecho, tras reconocer que es consciente de que muchos de los trabajadores y de las personas despedidas en los ?ltimos d?as est?n enfadados con su antiguo jefe.

"Me doy cuenta de que muchos est?n enfadados conmigo. Soy responsable de por qué todos est?n en esta situaci?n: hice crecer el tama?o de la empresa demasiado r?pido. Me disculpo por eso", ha escrito en su perfil.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Adem?s, ha asegurado que la gente de Twitter del presente y del futuro es "fuerte y resistente" y que por ello "siempre encontrar?n un camino, por dif?cil que sea el momento". "Estoy agradecido y amo a todos los que alguna vez han trabajado en Twitter. No espero que sea mutuo en este momento... o nunca... y lo entiendo", ha concluido al final de la publicaci?n.

Al ser preguntado en los comentarios si todav?a confiaba en el empresario para el futuro de la red social o si estaba decepcionado con las primeras decisiones de Musk al frente de Twitter, ha rescatado un tweet del mes de abril en el que expresaba que no cre?a que nadie debiese "poseer o administrar la red social".

"En principio, no creo que nadie deba poseer o administrar Twitter. Quiere ser un bien p?blico a nivel protocolario, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la soluci?n singular en la que conf?o. Conf?o en su misi?n de extender la luz de la conciencia", escrib?a entonces.

Dorsey renunci? como director ejecutivo en noviembre de 2021 (https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/jack-dorsey-abandona-cargo-director-12919141)y dej? de formar parte en la junta directiva en el mes de mayo de este a?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/jack-dorsey-fundador-twitter-asume-78195359)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم