المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Muere el actor y cantante Aaron Carter a los 34 a?os


الريــم
11-06-2022, 12:07 AM
El actor, cantante y rapero Aaron Carter ha fallecido a los 34 a?os de edad por causas a?n desconocidas, seg?n ha informado el medio estadounidense TMZ. El cuerpo del artista y hermano de Leslie y Nick Carter, integrante del grupo BackStreet Boys, fue encontrado este s?bado en su casa de Lancaster (California).

Seg?n fuentes policiales a las que ha tenido acceso el citado medio, las autoridades recibieron una llamada al 911 alrededor de 11 de la ma?ana, hora local de la costa oeste americana, desplaz?ndose detectives de la brigada de homicidios hasta el lugar de los hechos.

Adem?s de ser el hermano de uno de los miembros de la banda juvenil m?s populares de la m?sica, Aaron salt? a la fama a finales de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro ?lbumes de estudio. El primero de ellos se public? en 1997 cuando solo ten?a 9 a?os, que llevo como t?tulo su propio nombre, llegando a ser telonero de Britney Spears en sus conciertos.

Aparte del mundo de la m?sica, Carter también ha tenido una ampl?a trayectoria en el mundo de la televisi?n y las series. El cantante particip? en series como*'Lizzie McGuire',*'Sabrina, cosas de brujas' y '7th Heaven', adem?s de protagonizar 'House of Carters', su propio reality con su hermano, y participar en la temporada 9 de la versi?n americana de*'Dancing With The Stars' en ABC.

El amor con algunas de las estrellas de Hollywood también estuvo presente en la vida de Aaron Carter. Declarado p?blicamente como bisexual en el a?o 2017,*el actor y cantante sali? Hilary Duff y Lindsay Lohan, enemigas ?ntimas declaradas. Posteriormente, en noviembre de 2021, anunci? el nacimiento de su hijo, Prince Lyric Carter, fruto de su relaci?n Melanie Mart?n.

Los esc?ndalos y las polémicas también salpicaron a Carter a lo largo de su vida. El artista fue arrestado por exceso de velocidad en febrero de 2008 y por posesi?n de drogas y conducir ebrio en el a?o 2017, acusaci?n que neg? en una entrevista televisiva tras esta ?ltima detenci?n: "No bebo nada de alcohol, tengo una enfermedad llamada hernia de hiato que me impide beber. Cuando ten?a 19 a?os, me hicieron una endoscopia en Tennessee y fui diagnosticado. El médico me recomend? evitar el estrés, o de lo contrario me pasar?a factura y podr?a desarrollar un c?ncer”.

En septiembre de este 2022,*Carter comenz? a asistir de forma voluntaria a un programa de desintoxicaci?n para intentar recuperar la custodia de su hijo Prince, que este mes cumple un a?o de vida. "Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, doy clases sobre paternidad y recibo cursos contra la violencia doméstica. Tengo un curso en primeros auxilios y hago muchas cosas distintas a la vez", asegur? Carter al diario inglés 'The Sun'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/muere-actor-cantante-aaron-carter-78186727)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم