المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gattuso: “No quiero que mi equipo tenga miedo o ansiedad”


الريــم
11-05-2022, 08:00 PM
El entrenador del Valencia, el italiano Gennaro Gattuso, dijo que una de las cosas que le preocupa de la visita de este domingo a la Real Sociedad es que su equipo pueda acusar mentalmente (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/gattuso-diagnostico-hay-problema-mentalidad-77541737) el hecho de no haber ganado en los ?ltimos cuatro partidos y se presente en este encuentro con miedo o ansiedad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Quiero que el equipo esté bien de cabeza. Hemos trabajado en esto, pero el equipo est? vivo”, recalc?. “Es normal tener un poco de miedo cuando no se gana. pero es un equipo que trabaja, que escucha. Debemos seguir en la misma l?nea porque as? los resultados van a llegar seguro. Es un equipo que tiene hambre, que tiene orgullo”, dijo.

“Hemos de seguir el camino que seguimos con el Barcelona. En la dificultad hemos de estar todo el equipo y jugar con mucha mentalidad”, afirm?.

Respecto a la Real Sociedad, Gattuso se?al? que se miden a un equipo con jugadores que lleva muchos a?os juntos y que tiene “una mentalidad incre?ble” y también una historia detr?s que le da consistencia.

“Es un equipo con muchas ganas y sentido de pertenencia, ser? muy dif?cil. Lo mismo que el Betis la pr?xima jornada pero no puede pensar en qué pasar? si se pierde, yo pienso en positivo”, destac?.

“La Real es un equipo que juega muy bien, que le gusta jugar por dentro. Siempre tiene a cinco jugadores en las posiciones de ataque y todo lo hace con mucha calidad”, afirm?.

“Seguro que son un modelo para nosotros. Es dif?cil cambiar siete u ocho jugadores cada a?o, si haces m?ximo tres es m?s f?cil. Si cambias al cincuenta por ciento cada verano es m?s dif?cil porque todo es nuevo”, asegur?.

Recado a los medios de comunicaci?n

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, asegur? que no es correcto que parte de los medios de comunicaci?n se haya tratado de tergiversar sus palabras para atacar al propietario, Peter Lim, y neg? haber dicho que uno de los objetivos debe ser revalorizar a los jugadores j?venes con la idea de que el club pueda después venderlos.

“Eso no me gusta. No es posible que a la primera dificultad, el entrenador tenga que ir contra el presidente o el club. No es correcto que se hable de cosas que no son verdad”, apunt? en rueda de prensa.

“Seguramente no hablo muy bien espa?ol, pero al juego que a alguno de vosotros os gusta jugar, yo no juego”, afe? a los periodistas. “Lo explico bien: cuando dije que el club me ha dicho que el objetivo no es Europa, no he dicho que el club debe coger jugadores j?venes y venderlos. Yo no he dicho eso. El objetivo que el club me ha dicho es el de darle un estilo de juego al equipo y ganar el m?ximo de partidos posibles”, apunt?.

Adem?s, dijo que cree que no se valoran las cosas que hacen bien la entidad. “En estos cuatro meses creo que el club se han hecho cosas importantes pero s?lo se habla de lo malo. Desde que Layhoon Chan est? aqu?, somos una familia y se habla de lo que tenemos que hacer, de lo que hay que mejorar. No va cada uno en su direcci?n, todos vamos en la misma”, afirm?.

?ltima hora Cavani

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, admiti? que el delantero uruguayo Edinson Cavani mantiene molestias en un tobillo y dijo que seguramente no estar? disponible para el choque de este domingo en el estadio de la Real Sociedad, a diferencia de Nico Gonz?lez, que también ha tenido molestias, pero s? que podr? estar.

“Nico est? bien, Cavani no. Se ha entrenado dos veces con nosotros y no ha acabado nunca, creo que dif?cilmente estar? en el partido”, se?al?. Gattuso record? que “el tobillo le molesta desde hace tiempo” y descart? que sea algo para protegerse de cara al Mundial. “No hay que pensar en el Mundial, hay que entrenarse bien, dormir bien y comer bien, es lo que hac?a yo”, afirm?.

Adem?s, también desvel? que el delantero Hugo Duro sigue también sin solventar sus problemas en un tobillo y que eso le lastra pese a las ganas que tiene por estar.

“Hugo ha estado mucho tiempo con molestias. No se entrena al cien por cien. Le tengo que agradecer que siempre tiene disponibilidad para entrenarse, pero no est? a tope," lament? Gattuso, que aclar? que la mala racha del equipo “no es s?lo problema de Cavani o de los delanteros”



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/valencia/gattuso-quiero-equipo-tenga-miedo-78172982)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم