المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mar?a Pati?o rompe a llorar 'S?lvame': "No puedo cambiar de opini?n porque no sé ment


الريــم
11-05-2022, 11:51 AM
Kiko Hern?ndez se ha convertido en el centro de atenci?n esta semana en 'S?lvame'. El colaborador ha protagonizado una de las polémicas que m?s tramas est?n generando en el programa de las tardes de Telecinco al descubrirse que una colaboradora le habr?a prestado dinero para afrontar una deuda econ?mica.

Al parecer, Hern?ndez habr?a pedido una cantidad de 100.000 euros a su amiga Belén Rodr?guez, tal y como desvel? Mar?a Pati?o.*La periodista afirma que fue la propia Belén la que se lo cont?, aunque esta ?ltima lo ha negado. Lo que s? a reconocido Rodr?guez es que se lo coment? a amigas ?ntimas, pero neg? que entre esas personas se encontrara la presentadora de 'Socialité'.

Este viernes, Belén Ro ha acudido a 'S?lvame' donde se ha encontrado con Mar?a Pati?o, y ha defendido su versi?n. Pati?o se ha mostrado emocionada a la entrada de la amiga de Kiko Hern?ndez, y ha vuelto a mantenerse en sus palabras, pero también ha explicado que no desvel? que hab?a sido Belén la prestamista del ex-concursante de 'Gran Hermano´ con mala intenci?n, sino para que esta pudiera explicar la historia. Por su parte, Rodr?guez ha reconocido que ha pasado una mala semana porque no sab?a quién hab?a extendido el rumor.

La colaboradora del 'Deluxe' ha abandonado el plat? para prepararse de cara al pol?grafo al que se someter?a en la versi?n nocturna de 'S?lvame'. En ese momento, Terelu, que presentaba el espacio junto a Pati?o, le ha querido preguntar a esta ?ltima por qué se encontraba emocionada.*Mar?a ha cargado contra el programa, insinuando que el espacio le habr?a pedido cambiar su versi?n.*"No estoy convencida de lo que me ha pedido el programa, y me siento mal conmigo misma (...) no quiero que nadie se sienta traicionado por m?" ha asegurado ante la atenci?n de la hija de la Campos. "No puedo cambiar de versi?n porque yo no he mentido" ha afirmado.

A lo largo del programa, se han ido desvelado los nombres de las catorce personas que a Pati?o le constaban que conoc?an el secreto entre Belén y Kiko.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/maria-patino-rompe-llorar-salvame-78163716)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم