المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De la Hoz: "Da gusto ver jugar a Busquets, hace bien muchas cosas"


الريــم
11-05-2022, 10:31 AM
Para un futbolista como César de la Hoz (Orejo, 1992), visitar un estadio como el Camp Nou, "uno de los campos en los que so?aba jugar cuando era peque?o", es un dulce premio a una carrera trabajada a fuego lento. Jefe de la sala de m?quinas y uno de los capitanes del Almer?a, el pr?ximo rival del FC Barcelona en la Liga Santander (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/barcelona-almeria-laliga-santander-horario-77971230), el centrocampista c?ntabro tendr? este s?bado la oportunidad de compartir terreno de juego con su "referente" Sergio Busquets, al que "da gusto ver jugar" porque "hace bien muchas cosas". Su equipo, sin embargo, no viajar? a la Ciudad Condal a verlas venir, sino a competir de la misma forma con la que vendieron cara su piel en la jornada inaugural de la competici?n doméstica ante el Real Madrid. "Sabemos que ser? muy complicado, pero intentaremos dar la sorpresa", reconoce en una entrevista en SPORT.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Qué significa para ti, un jugador que ha ‘conocido’ la Primera Divisi?n con 30 a?os, jugar en un estadio como el Camp Nou?

Es un privilegio. Me hace muy feliz. Llevo mucho tiempo trabajando para llegar a este tipo de estadios. El Camp Nou es uno de los campos en los que so?aba jugar cuando era peque?o.

?Se disfruta m?s la élite cuando el camino hacia ella requiere tanto esfuerzo y sacrificio?

No sabr?a qué decirte (r?e). No he tenido la oportunidad de llegar a Primera antes, cuando era m?s joven. Me ha tocado el camino de ir poco a poco y currar para pasar etapas. Creo que me lo he merecido, estoy muy orgulloso de mi trabajo.

En la ?ltima jornada marcaste tu primer gol en la Liga. ?Qué sentiste?

En un primer momento, felicidad por el equipo. El partido contra el Celta se nos hab?a atragantado. Después, en fr?o, analicé lo que me ha costado llegar hasta aqu?. Fue incre?ble.

El Almer?a puso contra las cuerdas al Real Madrid (1-2) en la jornada inaugural. ?Cu?l es el objetivo contra el Barça, el otro gran equipo de la Liga?

Competir de igual manera, aunque espero que esta vez consigamos algo m?s. Ante el Madrid jugamos muy bien y estuvimos muy cerca de sacar un punto, pero no nos dio. Hemos crecido y estamos en un buen momento, asent?ndonos en la categor?a. Sabemos que ser? muy complicado, pero intentaremos dar la sorpresa.

?Tenéis la sensaci?n de que este Barça es m?s vulnerable tras la eliminaci?n de la Champions? ?O lo veis m?s peligroso?

El Barça lleva una din?mica muy buena en Liga. No ha encajado ning?n gol en el Camp Nou y es un equipo muy fuerte. El hecho de que pueda centrarse en la Liga y no pensar en otras competiciones como la Champions nos complicar? mucho las cosas.

V?deo ID:
77888368

?Entiendes las cr?ticas a Sergio Busquets?

Para m?, Busquets siempre ha sido mi referente. Me he fijado en él desde peque?o. Da gusto verle jugar. Todos somos conscientes de ello. Hace bien muchas cosas. Es un jugador espectacular al que se le mira con lupa por el enorme nivel al que ha llegado en su carrera.

?Crees que ‘Busi’ ha reinventado la figura del pivote en el f?tbol?

S?. Antes los pivotes eran jugadores f?sicos que se dedicaban a defender. Busquets, en cambio, es una pieza fundamental en el f?tbol posicional.

?C?mo se defiende a jugadores como Lewandowski?

Hay que estar muy concentrado todo el partido, hacer muchas ayudas… y esperar que no tengan su mejor d?a, porque son futbolistas con mucha calidad y cuando est?n bien son dif?ciles de parar. Es una cuesti?n de controlar lo que depende de ti y no cometer errores.

Tres victorias en los ?ltimos cinco partidos han situado al Almer?a en la decimotercera posici?n de la tabla. ?Es importante llegar al par?n por el Mundial lejos a las posiciones de descenso?

S?, para nosotros es muy importante. Es un objetivo que nos hemos marcado y que esperamos conseguir, porque nos dar?a tranquilidad para preparar la segunda parte de la temporada. Somos un equipo joven, nuevo en la categor?a, y es importante terminar bien este tramo del curso para seguir creciendo.

?Va a influir la disputa de la Copa del Mundo en el devenir de esta temporada at?pica?

No sé c?mo afectar? a los otros equipos, pero creo que a nosotros nos vendr? bien. Hemos conocido la competici?n durante estos ?ltimos meses y ahora toca crecer y demostrar que podemos competir en esta categor?a. Tendremos que dar un paso adelante después del Mundial.

"Es una maravilla trabajar con Rubi. Nos ha dado la tranquilidad que necesit?bamos"

?C?mo es Rubi en el d?a a d?a? ?Qué has aprendido a sus ?rdenes?

Es un entrenador al que le gusta controlar todos los detalles dentro del vestuario y en el terreno de juego. Es un técnico que prepara muy bien los partidos y conoce perfectamente c?mo hacer da?o a sus rivales. Es una maravilla trabajar con él y su cuerpo técnico. Estamos aprendiendo peque?os matices que nos est?n ayudando mucho en el campo.

?Qué supone para el Almer?a contar con un entrenador con experiencia en banquillos como el del Barça, el Betis o el Espanyol?

Es muy importante. Aporta una tranquilidad que el club necesitaba. Si el equipo ha crecido y ha llegado a la primera categor?a del f?tbol espa?ol ha sido, en gran medida, gracias a él.

Tengo que preguntarte por el Betis, club en el que estuviste dos a?os jugando en el filial mientras el primer equipo luchaba por ascender a Primera. ?Qué piensas cuando le ves en lo m?s alto de la clasificaci?n liguera y dando guerra en Europa League?

El Betis est? haciendo un gran trabajo. Ha mantenido una base muy s?lida y ha pasado de estar en Segunda a ser un fijo en las posiciones europeas de Primera. Como peque?o bético que soy, me alegra mucho ver todo lo que est? consiguiendo. Me hace muy feliz.

A nivel personal, ?qué objetivo te marcas en el futuro a corto plazo?

Soy muy feliz en el Almer?a y ahora estoy completamente centrado en el objetivo de asentar el club en la categor?a. Quiero seguir aqu? y ayudar a consolidar al Almer?a al m?ximo nivel.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/cesar-hoz-da-gusto-ver-busquets-entrevista-78107696)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم