منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Boye asegura que la amnist?a "resistir?" la revisi?n del TC y de la justicia europea
الريــم Senior Member

-?Est? confiado el se?or Puigdemont? -Ha preguntado este jueves el senador del PP Antonio Silvan en referencia a la ley de amnist?a. En frente, su interlocutor, era Gonzalo Boye, el abogado del expresident Carles Puigdemont.

-El que tiene que estar confiado soy yo, que soy su abogado y yo creo en la ley y creo en el estado de derecho. -Le ha respondido Boye, que ha acudido a la comisi?n Constitucional-Justicia del Senado para dar su opini?n sobre la medida de gracia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101562184

Tanta confianza tiene Boye en la ley que él mismo ayud? a redactar que ha asegurado que "resistir?" a la revisi?n del Tribunal Constitucional (TC) y a la del Tribunal de Justicia de la Uni?n Europea (TJUE). "Estoy convencido de que esta es una buena ley y que resistir? tanto el paso del tiempo como el peso de cualquier recurso o cuesti?n prejudicial.*(...) La ley se ha hecho para resistir ese recorrido porque sab?amos que iba a existir ese recorrido desde el principio", ha apuntado.

En una comparecencia que ha durado poco m?s de 40 minutos, Boye se ha centrado en defender los aspectos jur?dicos de la ley de amnist?a, sin hacer en ning?n momento apreciaci?n pol?tica alguna. Lo primero que ha hecho es explicar la diferencia entre los indultos, que los concede el Gobierno, y la amnist?a, que es una "prerrogativa legislativa" de las Cortes Generales. Esta distinci?n, ha dicho, la tienen muy clara en Europa, por lo que no teme el veredicto del TJUE. Adem?s, ha recordado que la Constituci?n no prohibe ni excluye la amnist?a de entre las competencias del Congreso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101555445

La batalla del PP

*

Recogiendo el informe que emiti? la Comisi?n de Venecia, Boye ha incidido en que se respeta en todo momento la independencia del poder judicial y la separaci?n de poderes ya que son los jueces los que tienen que aplicar la ley. En este sentido, el ?rgano consultivo del Consejo de Europa dej? claro que no exist?a "ning?n problema" respecto a la separaci?n de poderes. Boye s? ha discrepado de la Comisi?n de Venecia al asegurar que el ?mbito temporal y los delitos que cubre la amnist?a est?n "perfectamente delimitados".

Adem?s, en su intervenci?n se ha colado un agradecimiento impl?cito al PP, ya que los distintos informes que han solicitado y las cr?ticas que han realizado les han servido para mejorar el texto de la norma. "A nosotros nos ha ayudado much?simo a aclarar algunas cosas y a reforzar otras que muchos nos estaban criticando", ha sentenciado.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو