منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El futuro de José Antonio Avilés tras el fin de Viva la Vida, sembrado de dudas
الريــم Senior Member

Este domingo 24 de julio tuvo lugar el final de Viva la Vida, un magac?n de Cuarzo Producciones que se desped?a de Telecinco tras 5 a?os de emisiones, y unas audiencias que no lograban levantar la media del canal. Por ahora, Ya es verano ser? el formato que lo sustituya de forma temporal, presentado por Frank Blanco y con tem?ticas novedosas y alejadas del olor a cl?sico del anterior programa.

Pero los grandes damnificados del cierre de Viva la Vida no son tantos los técnicos (que trabajar?n en otros proyectos con suerte), como s? algunos de sus colaboradores. Por ejemplo, ?qué ser? de José Antonio Avilés cuando toda su carrera televisiva (que no period?stica) se ha centrado en este programa de Telecinco?

?l lo tiene claro, y as? lo ha explicado en su cuenta personal de Instagram: "perdido y sin rumbo, pero avistando tierra (...)". En las siguientes l?neas, cree sentirse calmado ante una sensaci?n extra?a, pero "echo de menos la 'presi?n' de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos (...). No sé qué ser? de m? en este mundo de la comunicaci?n, pero tengo claro que una vez m?s me empe?aré en conseguir los mejores temas (...) donde me den la oportunidad de poder trabajar y demostrar..."



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو