منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carlo Constanzia por fin aclara qué ocurri? con su hermano Pietro
الريــم Senior Member

Si hay un tema en la prensa del coraz?n espa?ola que ha acaparado la atenci?n de numerosos medios, ese ha sido el de Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, y sus declaraciones vertidas en televisi?n. Después de conceder una primera entrevista en ?De Viernes!, el joven se situ? en el foco medi?tico por haber contado con todo lujo de detalles c?mo estaba siendo su situaci?n personal y familiar. M?s all? de su relaci?n con Alejandra Rubio, una habitual en Mediaset, lo que de verdad llam? la atenci?n fue la detenci?n de su hermano Pietro en la ciudad italiana de Tur?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97254571

Sobre este asunto ha vuelto a hablar Carlo Constanzia en una nueva entrevista concedida en el programa de Santi Acosta: "el problema de mi hermano Pietro con esta persona se produce por un intento de acercamiento a la pareja que era de Pietro. Un d?a, en una fiesta, la v?ctima se baja los pantalones y se saca el miembro. Intenta abusar de la pareja de mi hermano". Asegura el joven, quien confirma que hubo m?s testigos que pueden corroborar esta versi?n de los hechos.

Un relato bastante esclarecedor que complet? con m?s declaraciones: "esta persona intent? violar o agredir sexualmente a la pareja de mi hermano. ?Por qué no lo denunci?? Ella ten?a miedo de denunciarlo y que Pietro supiera de esto y reaccionara mal".
Carlo Constanzia asegura que no est? intentando justificar "un hecho de violencia" como este, tan solo explica c?mo se sinti? la pareja de su hermano ante esta situaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو