منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "I?aki Urdangarin est? fuerte como un toro", seg?n su abogado y amigo, Mario Pascual
الريــم Senior Member

El 24 de enero de 2022, un escueto comunicado inform? que la Infanta Cristina e I?aki Urdangarin hab?an decidido "interrumpir su relaci?n matrimonial” de com?n acuerdo. El anuncio se precipit? tras una publicaci?n donde Urdangarin, al que supon?amos felizmente casado con la infanta, aparec?a de la mano de Ainhoa Armentia.

Ahora Urdangarin quiere olvidar (y que todos olvidemos) su pasado y convertirse en una persona an?nima. "Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena. Quiero ser una persona normal y disfrutar de mis hijos y de mi libertad”, afirma el excu?ado del rey Felipe VI. “Ya no tengo que dar explicaciones de nada, no formo parte de eso", asegur?. Con“eso” se refiere a la Familia Real. “Eso” que le confiri? estatus, riqueza y muchos privilegios. El exjugador de balonmano lucha también por superar su paso por la c?rcel y la condena de cinco a?os y diez meses impuesta por el caso N?os. El exduque ya ha recuperado la libertad plena hace unos d?as y, tal y como ha explicado en exclusiva la revista Semana, Urdangarin ya no quiere prensa detr?s de sus pasos, ni preguntas sobre su vida, ni sentirse perseguido por un pasado que quiere dejar atr?s de una vez por todas.

Las declaraciones que la revista llev? a su portada se produjeron el pasado jueves 18 de abril en Barcelona. Un equipo de reporteros hab?a interceptado a I?aki, con su hijo Pablo, en una famosa cafeter?a del barrio de Pedralbes. Tras el desayuno, al percatarse que le segu?an unos periodistas, Urdangarin perdi? los nervios y baj? de su coche, obstaculizando la circulaci?n de una transitada calle, y verbaliz? a los reporteros asf?lticos su malestar: “?A ustedes les gustar?a que les molestaran cu?ndo est?n con su familia?”. “Estaba muy alterado y fuera de s?. Reclamaba su derecho a ser una persona an?nima y no dejaba de repetir que ya no formaba parte de eso”, nos relatan.

Su abogado y persona de confianza durante los ?ltimos 15 a?os, Mario Pascual Vives, siempre atento y amable con la prensa, pese a todo lo que se ha publicado sobre el mermado estado de su cliente y amigo, nos asegura que “I?aki est? como un toro. Mucho m?s de lo que ustedes creen”. “Nos vimos en Barcelona la semana pasada y estuve hablando con él durante m?s de dos horas”, nos cuenta. “Le he visto optimista, organizado y con muchas ganas de que su nueva vida funcione. Ni est? hundido ni tiene ning?n problema psicol?gico. Lo del aspecto f?sico es opinable. Yo no le veo deteriorado, solo veo un f?sico que sufre, como todos, el paso de los a?os”, deja claro. El abogado nos relata también el duro proceso de Urdangarin para encontrar trabajo: “?l es consciente de su pasado, pero est? convencido de que ese pasado puede ser m?s un activo que un demérito. A él le gustar?a que su experiencia sirviera para ayudar a personas que sufren, como él, adversidades en soledad. La capacidad de resiliencia que ha demostrado forma parte de su curriculum”.



Sobre el deseo del exduque de dejar de ser un personaje p?blico, argumenta que “él considera que ya es un ciudadano normal y no entiende que a?n genere tanto interés. No tiene relaci?n con su familia pol?tica y est? intentando crear una nueva vida. La notoriedad la asume, pero él pensaba que ser?a de un nivel menor. Aunque desear?a no atraer la atenci?n de los medios de comunicaci?n, no se plantea tomar acciones legales para lograrlo”. Y malas noticias para las Mamarazzis, el letrado advierte que, de momento, Urdangarin no tiene pensado ni conceder entrevistas ni aparecer en ning?n programa de televisi?n. Adem?s, nos asegura que “no le interesa hablar de su pasado porque solo quiere pensar en el presente y mirar hacia el futuro”. “Yo siempre le aconsejaré que no conceda ninguna entrevista ni vaya a ning?n plat?. Creo que debe obtener beneficio econ?mico de su trabajo y no de hablar de un pasado que ya est? superado”, nos cuenta. Nuestro gozo en un pozo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو