منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Rozalén: “Soy una t?a alegre, pero me cabreo con lo que me parece injusto”
الريــم Senior Member

As? que, contra la crispaci?n, los odiadores y el zasca, ?un abrazo?

Me di cuenta de que repet?a esa palabra en casi todas las canciones del disco. Cuando te toca ver morir a quienes te dieron la vida, como mi padre y mi abuela, tienes la necesidad de aferrarte a lo simple. Se me dan fatal los t?tulos y aqu? vi que hay mucho amor y abrazo al ausente.

Su nuevo ‘single’, ‘Tres d?as en Cartagena’, es un vallenato a d?o con Carlos Vives, y el disco mira en parte a Colombia y a Latinoamérica.

Aqu? conocimos el vallenato por ‘La gota fr?a’ y poder contar con un maestro para que te gu?e ah?… También hay gaita venezolana y champeta-pop, y ‘Llévame’ la escrib? por algo que viv? en Colombia. Cuando digo “donde me trenzabas el cabello dibuj?ndome el sendero que debemos caminar” hablo de la guerrilla. Las mujeres se trenzaban en las cabezas el mapa para indicar a los guerrilleros por d?nde salir.

Pero ‘El abrazo’ es un ?lbum variado, con electr?nica y orquesta. ?Un disco debe ser un mosaico de distintos colores?

Hemos hecho un poco lo que nos ha dado la gana. Como, después de todo, canto a mi vida, voy jugando. Porque mis ‘playlists’ son una locura: lo mismo est? Soziedad Alkoh?lika que Chavela Vargas o una canci?n de reguet?n.

En ‘Mis infiernos’ se lanza a rapear junto a Kase.O y R de Rumba.

Kase.O siempre me dec?a “tienes que rapear”. Escucho rap desde cr?a y he cantado con un mont?n de raperos, pero me parec?a un ejercicio dif?cil. Ah? hablo de todo el odio que recibimos por la cara. Soy una t?a alegre, pero me cabreo con lo que me parece injusto. Ese nivel de violencia y que tengamos que leer ciertas cosas en las redes… Porque por la calle no me dicen nada.

?Y esa trama electr?nica dura de ‘Todo sigue igual’?

Quer?a que se viera el punto Vi?arock, el festival de mi vida. Ya con 16 a?os era mi evento del a?o. Todo ese rock, punk, hip-hop… y las ‘raves’, bailar como animales. A m? me puedes ver con la bandurria, pero también soy todo eso.

Image ID:
101618831
La cantante Rozalén.
Ferran Nadeu
/clip/9fa97635-d234-4082-a1d0-b10a7acdf659_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Ha dicho que ‘Lo tengo claro’ es una canci?n de amor no rom?ntico. ?Cu?ndo pas? la palabra ‘rom?ntico’ de ser bonita a tener connotaciones t?xicas?

Las cosas van cambiando. En mi primer disco, yo cantaba “me entrego a ti” en un tema, ‘Para los dos’, y ahora eso no lo dir?a. Si hiciéramos el esfuerzo de pensar lo que estamos diciendo a lo mejor no pasar?an las cosas que pasan, que alguien arrebate una vida. Es verdad que es quitarle pasi?n a las cosas, porque todos hemos sentido que se nos va la vida cuando alguien deja de quererte, pero eso no es real. Es m?s sano decir “me encanta la vida contigo, pero antes de ti yo ya exist?a y era feliz”.

Se la ve muy asentada en los escenarios catalanes. Ahora le esperan tres conciertos.

Comencé a venir con mi guitarra a L’Astrolabi, al Cara B, a El Col·leccionista…, luego Luz de Gas, y as?. Me da un respeto bravo el Liceu. En Catalunya tengo media familia. Siento que estoy en casa. He notado mucha gratitud tras cantar en catal?n con S?lvia (Pérez Cruz), aunque he podido entender un poquito lo que est? pasando en los ?ltimos a?os. Ahora, para insultarme, algunos me dicen: “vete a cantar en catal?n, o en euskera…”



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو